BLOG POUR ÉLÈVES DE 6º. 2024-25
VAMOS A APRENDER ESTE RAP TAN MARCHOSO Y CON UNA LETRA MUY SIGNIFICATIVA
EN ESTA FECHA TAN SEÑALADA.
CHICOS DE 5º: DISIFRUTADLAS MUCHÍSIMO. NOS VEMOS EN 6º
No hay comentarios:
Publicar un comentario