BLOG POUR ÉLÈVES DE 6º. 2024-25
CLICK SUR LA PHOTO
POUR REGARDER LES PRÉSENTATIONS.
( En cuanto me las vayáis enviando, las voy subiendo .ÁNIMO)
YA HAY VARIAS PRESENTACIONES SUBIDAS. GENIAL , CHIC@S.
CHICOS DE 5º: DISIFRUTADLAS MUCHÍSIMO. NOS VEMOS EN 6º
No hay comentarios:
Publicar un comentario