BLOG POUR ÉLÈVES DE 6º. 2024-25
LE PRINTEMPS L' ÉTÉ L' AUTOMNE L' HIVER
** TRAS REALIZAR LA FICHA INTERACTIVA EN CLASE,
HAREMOS OTRA FICHA PARA ARCHIVAR EN NUESTRO PORTABLOCK.
CHICOS DE 5º: DISIFRUTADLAS MUCHÍSIMO. NOS VEMOS EN 6º
No hay comentarios:
Publicar un comentario