BLOG POUR ÉLÈVES DE 6º. 2024-25
SALUT!!
APROVECHANDO QUE HOY ES EL
CUMPLEAÑOS DE ELISA, DE 5º A
VAMOS A RECORDAR LA CANCIÓN
EN FRANCÉS
PARA FELICITAR EN ESTOS DÍAS
TAN ESPECIALES.
CHICOS DE 5º: DISIFRUTADLAS MUCHÍSIMO. NOS VEMOS EN 6º
No hay comentarios:
Publicar un comentario